Audiense + Pulsar

En Audiense, creemos que las ideas útiles son una cosa, pero las ideas que instigan a la acción son otra cosa completamente diferente. Esto es especialmente cierto en el marketing digital, donde la gran cantidad de productos utilizados por marcas y agencias a menudo se interpone en la ejecución de campañas.

Con esta integración, estamos construyendo la mejor solución de información para la activación que incluye:

  1. Percepciones de la audiencia,
  2. Ideas de conversación,
  3. Análisis de canales propios, y
  4. Activación de medios.

Funciona de extremo a extremo, brindando lo mejor en información de conversación (Pulsar) y lo mejor en segmentación de audiencia (Audiense Insights).

¿Qué es?

Integración bidireccional. Ahora es posible enviar audiencias de Audiense Insights directamente a Pulsar, y solicitar informes de Audiense a Pulsar, con solo hacer clic en un botón

Nuestros clientes ahora pueden hacer un monitoreo de audiencia en Pulsar para saber aún más sobre lo que los miembros de la audiencia están hablando, etc. o analizar una audiencia de Pulsar en Audiense Insights.

Son excelentes para monitorear la audiencia y nosotros somos excelentes en la identificación y segmentación de la audiencia, por lo que esto nos coloca en una posición muy estratégica en el mercado.

 

 

 

 

Tomar audiencias de Pulsar y comprender a las personas detrás de la conversación

Tomando segmentos de púlsar y entender de qué están hablando.